Pelotas de Fieltro y Tela estampada Montessori de cara a la Navidad.
La pelota Montessori es uno de los materiales más recomendables para los bebés. Su forma le permite un agarre sencillo y su tacto blandito y suave, permite que se pueda lanzar y agitar sin ningún peligro.
En los primeros meses de vida, se utiliza como móvil para que tu bebé pueda zarandearla y a la vez oír el ruidito que proporcionan cascabeles que lleva en el interior. Cuando llegue la etapa del gateo le ayudará a ir de un lado a otro; su forma permite que la pelota no vaya más allá de un metro y que pueda agarrarla con facilidad. El peque no se frustrará y cogerá más seguridad. Una vez ya esté dando los primeros pasos y se mantenga en pié, podrá jugar en familia o con otros niños , a cogerla y tirarla entre sí.
Acompaña al peque en diferentes etapas de su crecimiento y juego en los primeros años de vida. Está hecha a mano y con fieltro y bonitas telas de suaves colores.
María Montessori escribió, dirigiéndose a los padres:
"Ayuda a que tu hijo crezca sintiéndose seguro a cada instante y será entonces cuando empezará a confiar en los demás".
6 comentarios
Qué buen regalo para los peques estas Navidades. Me gustan mucho los materiales basados en la pedagogía Montessori.
ResponderEliminarSon muy beneficiosos para el desarrollo del bebé en éste caso, de los niños en el resto de juguetes y juegos,
Eliminar¡Qué buen regalo! Lo que más me gusta es que además de ser muy útil y funcional dura mucho tiempo. Se le puede sacar harto provecho mientras el chiquito juega y aprende.
ResponderEliminarQue chulas! y tienen que tener un trabajo enorme crear las piezas de fieltro y tela para que luego queden perfectas!
ResponderEliminar¡Hola! Qué lindo detalle y como señalan es seguro y está mucho más adecuado para el bebé. Me gusta mucho el que primero sea el móvil, luego una pelota porque es amigable a la vez con el medio ambiente y el concepto de reutilizar, evitar gastar innecesariamente, simplificar. Me gustan los modelos que muestran, los colores y no tenía idea que adentro le ponían cascabeles, con eso nada que pedirle a las pelotas o móviles que venden. Y definitivamente lucen seguras para los bebukis.
ResponderEliminarNo conocia estas pelotas, y me encantan, para bebés y niños pequeños son ideales! un buen reagalo muy especial y del todo apropiado para ellos!
ResponderEliminar